Club VIP
Chamanismo
Hoy, cuando la mayoría de la gente escucha la palabra chamanismo, piensa en las culturas nativas americanas.
El chamanismo no se trata solo de espiritualidad indígena. Es cierto que los indígenas fueron en gran parte responsables de mantener accesibles las llamas de la Medicina de la Tierra, pero las prácticas se originaron en el hombre primitivo, en el Paleolítico.
La palabra tiene orígenes siberianos y no estadounidenses, y se utiliza hoy como una forma única de describir prácticas en todo el mundo. En otras palabras, las prácticas son universales, es un legado del Mundo Espiritual para la Humanidad, y por lo tanto no puede haber fronteras.
La palabra chamanismo fue creada por antropólogos para definir un conjunto de creencias ancestrales. Para mí es un camino de conocimiento. Y podemos ver rastros de chamanismo en varias religiones.
Las raíces del chamanismo son arcaicas, y algunos antropólogos incluso piensan que se remontan casi hasta la conciencia humana. Los orígenes del chamanismo datan de 40.000 a 50.000 años, en la Edad de Piedra. Los antropólogos han estudiado el chamanismo en América del Norte, Central y del Sur. También en África, entre los pueblos aborígenes de Australia, esquimales, Indonesia, Malasia, Senegal, Patagonia, Siberia, Bali, Inglaterra antigua y en toda Europa, en el Tíbet. donde el chamanismo sigue la línea del budismo tibetano, es decir, en casi todas partes del mundo.
Actualmente, existe un rescate del conocimiento del chamanismo con el fin de aplicarlo en nuestra vida diaria, buscando concientizar y lograr nuevamente el equilibrio.
Así, el grupo VIP de chamanismo tiene como objetivos básicos: reconectar al ser con su sabiduría interior, presentar la conexión con la multidimensionalidad del ser humano, el anclaje del poder personal, la conexión con los seres espirituales, limpiar los cuerpos físicos y sutiles, ambientes limpios y armonizados, plena armonización del ser, conciencia del aspecto espiritual de cada uno y su interrelación con la naturaleza, con el planeta al que pertenecen, activación de las habilidades de coraje, fuerza y sabiduría para afrontar cuestiones generales , sanación y prevención de desórdenes y enfermedades, práctica de meditación, acceso a enseñanzas espirituales, rituales chamánicos, vivencias profundas en la comodidad de tu hogar.
El concepto básico de la curación chamánica es: “Nadie cura a otro. La cura está dentro de cada uno ”. ¡Despierta!
Yo, Sofía Matos, apelo a todos los seres humanos de todos los lugares de este planeta por la necesidad de reconectarse con el Creador, la Madre Tierra. Para volver a conectar con amor y sabiduría, para cambiar una sociedad consciente, recuerda que todos somos únicos y que somos parte de este todo. Y sin embargo, que juntos logramos hacer vibrar de amor nuestro planeta.
Será un día mágico al mes, donde meditaremos, conectaremos con el Creador, aprenderemos a alinear nuestra energía y nos sumergiremos en nuestro conocimiento ancestral. Despertando así nuestro ser y presencia, que va más allá de la materia.
¡Responde al llamado de la necesidad de sentir tu ser, tu SER!
Únase a nosotros, y cada mes el amor y la paz vibrarán y elevarán su vibración para contribuir a la elevación de este mundo. Vuelve a conectarte y despierta lo mejor de ti, siempre, y también en esta nueva era.